Casualidad
004 Casualidad
mayo 28, 2011
Podcast Ubuntu México Segunda Temporada
Podcast Ubuntu México Segunda Temporada
junio 14, 2011
Mostrar todo

¿Qué se hace en estos casos?

¿Qué se hace en estos casos?

Son las 3:40 am mientras comienzo a escribir esto y bueno, realmente no hay forma fácil de decirlo, o escribirlo anyways, pero ya he tenido suficiente, he intentado escribir esto, expresar el sentimiento que traigo adentro y después de muchas veces de intentarlo, como salga esta vez así se quedará!

Algo muy extraño pasó cuando la vi a los ojos por última vez, sentí como que no éramos los mismos, inclusive se lo dije: “Esta nueva “tú” es sorprendente, me alegra ver que has cambiado tanto para bien” o para lo que yo considero bien por lo menos, pero la verdad es que no estoy seguro de que el cambio sea bueno, es decir, es bueno evolucionar, pero, ¿realmente me gusta ver la persona en la que has evolucionado?

Tengo que aclarar, querido lector, que esto se va a poner un poco personal desde este momento, así que si has perdido el interés, ve al final de la página, deja un comentario y espera a mi siguiente post, de lo contrario pues siguele leyendo xD.

Conoces nuestra historia de memoria, o por lo menos tu versión de la historia, la verdad es que a pesar de que algunas veces fui un completo hijo de puta (para mayores referencias sobre el término, leanse post anteriores), considero que la mayor parte del tiempo no lo fui, de hecho creo que contigo fui uno de los mejores novios de lo que he sido con cualquiera de mis “anteriores”, y cuando digo que sabes tu versión quiero decir que siento que todas esas platicas que tuvimos acerca de cómo yo tengo problemas para comunicarme bla bla fueron pura bullshit, más bien creo que tu tenías/tienes problemas para escucharme, para ponerme atención y darte cuenta que todo lo que necesitas saber está frente a tus ojos.

Pero ese no es el punto, la última platica seria que tuvimos fue rara, realmente no encuentro la palabra correcta para describirla, pero bueno, sabemos que pasó, me dijiste cosas muy lindas, wait, dudaste mucho en empezar a hablar conmigo, y los dos sabemos a que se debe, no estabas segura de que yo sintiera lo mismo, a pesar de que en todas y cada una de nuestras grandes y pequeñas peleas, fuera o no mi culpa, siempre te fui a buscar, algunas veces con flores, algunas otras con dulces, muchas más sólo con un beso lleno de amor, pero esta vez tenías dudas, no te bastó la experiencia, no estabas segura así que no querías hablar, al final lo hiciste, pero el punto de este párrafo es que sigues dudando de mi, como desde el principio, y eso es completamente NO atractivo.

Regresando al tema anterior, me dijiste cosas muy lindas y seguro la idea de volver a estar juntos suena muy bien, pero, ¿es eso lo que en realidad quieres? Déjame recordarte todas las veces que me dijiste lo mala persona que era contigo, aunque ahora puedes reirte y decir en voz alta que fueron tonterías, en ese tiempo lo sentías y es algo que en verdad me hizo sentirme muy mal, lloré como nunca en la vida, como por nadie en la vida, y en este momento no puedo recordar un SINCERO “Lo siento” de tu parte, carajo, me cuesta recordar un “Lo siento” de tu parte, esa maravillosa habilidad tuya de hacerme ser culpable aún cuando yo fui el que estaba enojado en un principio, hacer que se me olvidarán tus fotos con…sabes de que fotos hablo, hacer que se me olvidara tu viaje (ficticio o no), hacer que se me olvidarán todas esas cosas que me molestan y que jamás intentaste mejorar.

Esto se va a leer muy mafufo pero, yo cegado por lo que sentía por ti me deje pisotear, deje que me hicieras como tu muñeco de trapo y no quise abrir los ojos, es lo que uno tiene que hacer cuando esta enamorado, me decía, aunque en el fondo sabía que estaba equivocado, hasta hoy me atrevo a plasmarlo en palabras, te di más de lo que te merecías, y recibí mucho menos de lo que me gané.

Resumen: nuestra relación no fue tan perfecta como yo creía, no eres tan increíble como yo pensaba, las estrellas esta noche brillan más que tus ojos y a decir verdad, no cantas tan bonito.

Si te parece que más de la mitad de lo que acabo de escribir son puras pendejadas y estoy por completo equivocado ni me vuelvas a dirigir la palabra, si piensas diferente tengo una invitación para ti, te invito a que me empiezes a dar un poquito de lo que me merezco, si quieres estar conmigo, lucha por ello, yo veré después si me conviene o no, yo decidiré si lo que me ofreces es suficiente, yo voy a elegir si hay alguien mejor para mí allá afuera.

¿Realmente me gusta ver la persona en la que has evolucionado? ¿Es lo que hay ahí dentro una nueva tú? O ¿es acaso un desesperado intento por no estar sola?

¿Qué se hace en estos casos?

Como digo al final de mi podcast: “es tu turno”.

PD. L@s amig@s son para siempre, cuidal@s!

3 Comments

  1. PUes yO cREo …Q nUnK poDremos enCoNTAR UNA rESpUeSTA eN cONcretO de Q eS realMENtE el amoR..ya q ESo EL lo InCReIble de MARA..SOLo se siente Y ya..AUnq…Zea LA PERsONA zeA la MAS iNCoMPreNSIbLE DEL muNdO..Y nO se entIENDA..nI SIQUiEra XQ acTua..dIcE o hacE Cosas Q no Nos GUSTAn..ZE trata De CoMPrEnDEr..EsCUcHAR,,,MAS CoMunICACiON..HABlaR ..DecIr Lo QUe SE sienTE..nOZ mOLESTA..CoMOP POdEr ENCOntrar UnA bUEna mANeRA dE aMAR eS apRenDeR A crear …a ViViR cOnoCeRCe…Y coNTAR FRAGmentos de HIstORIA buenos malOS moMENTOS..pero Todo CONvertIDo EN un LiNdo HERMOSO Y LO MAS imPORTANTE inolvIDABle recUERDO!!!!!!!…..ya q ZEa COMO haYA pazaDo LA hiSToria CoMO Todo ciClO tiene Un FIN….se rEQUieRE DE madUrEZ..de AMbas PARtes…YA Q zolO 2 sabEn LA vERdadERA y UNIca VerSiOn De Su HiSToRia…creO Q nadie saBE INTERpretar El siLENCIO..nI ALguNA SEÑAL..Lo q ES Importante ES SABER si ESTA PERSOna esta Luzando POR TII…SI hara el ESFUERZO ya que AUnq ZEA la mejor histOrIA el amor…nO es suFicIENTE..se necesITA DE MAS..Y MAS…en fin..creoq ue en estOs casoS seria CONVENIENTE..eSCUCHAR LA Prte que te diCta el corazon PERO HACERle caso A tU razon..y ACtuar como COnClUYA esTAs parTes..y BUSCAR LO QU a Ti amIWI Te haga FeLiz….!!!!!Y ezo se lOgra CoN tIEMPO…….

    • Pues primero que nada, gracias por tomarte el tiempo de dejarme un comentario! :D Segundo, no entendí muy bien tu comentario porque de pronto está escrito medio raro jaja pero bueno, creo que la escencia de lo que querías escribir es lo mismo que he estado intentando hacer, dejar de hacerle al cuento y empezar a juntar por difícil que parezca, mi corazón con mi razón en busca de un final (más) feliz.
      Gracias Adri, y con todo pa’rriba!

  2. Con UN POCO DE ERRORES..jaja PERO ESPERO me ENTIENdas jaja….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *