Mariachi Giro Style
Mariachi Giro Style
febrero 27, 2011
¡Vamonos pa’rriba!
marzo 1, 2011
Mostrar todo

El sentimiento por el ROJO no termina

El sentimiento por el ROJO no termina

Y bueno, hoy uno de los partidos mas importantes de la temporada, no porque haya mucho en juego, el torneo no va ni a la mitad pero por el rival, a América siempre se le debe ganar, no hay mas opciones, se le debe ganar, pero parece que la camiseta no la sienten algunos jugadores como la sentimos nosotros, a pesar de ser viaje corto y barato me toco verlo por TV, y un tanto sobrio, así que pude notar los errores garrafales que esta cometiendo el equipo.

Para empezar el primer gol, por Dios, fue un error y comprendo que los cometemos todos pero, ponerle un pase de gol al contrario cuando eres un profesional que gana cientos de miles de pesos no está nada bien. Y bueno, se estaba mejorando se empato rápido, pero así de rápido nos volvieron a anotar y una vez mas, y luego para acabarla de chingar llega el puto Sanchez y nos mete el cuarto, estuve a punto de aventar la TV por la ventana.

Para mi gusto, Novaretti el mas rifado del Rojo en la cancha, aunque pudo haber hecho mas en el segundo gol, después metió dos así que queda perdonado, Ayovi perdido en la cancha, Calderón y Esquivel como muñecos de trapo que ni para atrás ni para adelante, y lo mas lamentable, Arias, en veinte minutos lo expulsan dos veces, es para llorar.

Sin embargo no hay que alarmarse, como dije, no va ni la mitad del torneo, le tengo fe al equipo y se que con coraje y sintiendo la camiseta se puede llegar lejos, hasta la 11! Con el equipo siempre, ojala esta racha de 3 perdidos al hilo termine ya, el miércoles en la Sultana contra Monterrey, o se gana o Lugo a la calle, dale Rojo que la vuelta vamo’a dar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *