Episodio 009 Me Volví a Perder en Ti
009 Me Volví A Perder En Ti [Actualización]
marzo 20, 2015
Falló el envío del mensaje
Falló el envío del mensaje – Contact Form 7 (Resuelto) – Actualizado 2017
abril 21, 2015
Mostrar todo

Juventus vs Mónaco – 1998 vs 2015

Juventus vs Mónaco 2998 vs 2015

Estoy muy entusiasmado por volver a ver a Juventus con oportunidades de llegar lejos en Champions League, sin menospreciar en ningun momento al rival, creo que nos tocó uno de los más “a modo”, un Mónaco que si bien está retomando el buen camino en la Ligue 1 sigue siendo inferior a lo que ha demostrado que puede lograr la Juventus.

Pero esta no es la primera vez que veremos este partido en Champions, el miércoles primero de Abril de 1998 se enfrentaron en Turín, Stadio delle Alpi, por el partido de ida de la semifinal de la copa, partido que terminaría a favor del cuadro bianconero por 4 goles a 1. Juventus terminaría ganando la serie por global de 6-4 y enfrentaría en la final al Real Madrid.

Los goles esa noche por cuenta de Alessandro del Piero al 33, 45 y 62, cerraba la cuenta Zidane al 88.

En aquella ocasión la Juve salió al campo con Peruzzi en el arco, Torriceli quien saldría de cambio por Conte al 59 (actual técnico de la selección Italiana y técnico tri-campeón con Juventus), Juliano, Montero y Pessoto (Brindelli 46) como línea de 4 atrás, completaban un medio campo matón Di Livio (Tacchinardi 65), Deschamps, Zidane y Davids y una delantera de ensueño con Inzaghi y Del Piero liderando.

Hoy los nombres son distintos, los héroes son otros, pero la pasión por ver jugar a Juventus sigue creciendo por igual, ¡para continuar con este sueño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *