ArchLinux+KDE=Felicidad
ArchLinux + KDE = Felicidad
febrero 25, 2011
Mariachi Giro Style
Mariachi Giro Style
febrero 27, 2011
Mostrar todo

El arte y los amigos

El Arte y los Amigos

Amiguitos de la red jajaja, me sentí como en chabelo, ya estoy de regreso, esta vez para contarles una anécdota que vivi hoy, nos juntamos a celebrar el nuevo trabajo de @annyavrg que nos va a llenar de “topers” la alacena, una noche tranquila, entre amigos pero muy muy chingona.

Para mi todo comenzó cuando mi maestra llego tarde a clase, le hice saber sutilmente que ya no era hora y nos dirigimos a Alaska, “Alaska-guamas”, Mr. Uriel (Osito), Mr. Emilio (Payasito menor) y yo, nos tomamos unas cheves tranquilamente y todo paso con calma.

Después me di cuenta que ya era bien pinche tarde y tras brindar con Blue, Fredy y otro dude me dirigí en chinga a recoger a @Annyavrg en el punto donde habíamos acordado, sin contar un choque del que no fui parte, todo paso tranquilamente, llegue y nos fuimos al Beer Box que estaba suspendido así que El Arte fue nuestro destino.

Nos tomamos uno que otro trago, “abrimos nuestros corazones” (jajaja) y nos la pasamos de lujo, luego a repartir a todos a casa, primero @Mijabud por razones personales que no estoy en lugar de discutir, luego a @Omaroomz que vive hasta casa de la re quinta chingada, @Annyavrg cerca de casa y a @Crusher1908 a la crespa, claro que antes de llegar a su casa pasamos por la obligada cena, unos pastores que supieron a gloria.

Y heme aquí, con mi dilema 50% resuelto y todo un futuro por alcanzar, a darle átomos que la vida sigue, gracias amigos por sus palabras de aliento y su comprensión con todo el tema de las velitas! Los quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *