Finales
Finales
diciembre 2, 2011
Amor con Gripa
Amor con gripa
diciembre 21, 2011
Mostrar todo

Pendientes

Pendientes

Desde hace unos días había querido entrar a postear algo pero no había tenido realmente el tiempo disponible (+ las ganas) de hacerlo, pero heme aqui, ahora si en vacaciones escolares, terminando el año (una vez más) con buen promedio, y preparandome para lo que sigue.

¿Y qué sigue? Buena pregunta. Lo primero que tengo en mente es regresar al bloggeo, es verdad que estuve un tiempo muy atareado en la escuela y me era difícil encontrar el tiempo para hacerlo, también un poco fue capricho mio de no querer hacerlo, y en fin, siento triste entrar al blog y verlo tan desactualizado, por eso ya lo intentaré revivir.

En segunda, tengo ya medio pensado de qué se tratara el siguiente episodio de mi podcast, me falta masticar la idea un poco pero últimamente he tenido ganas de escribir así que supongo no será un problema.

Luego viene el maratón de informática, a prepararse, aunque hoy no pude ir a la sesión me encuentro un tanto emocionado y convencido de que puedo hacer un buen papel, y así como esas 3 (principales) hay muchas otras cosas que se vienen diferentes en este cierre de año, uno más que se nos va.

Aunque poquito me ha faltado para irlo cumpliendo, este año no haré Lupe-Reyes por el bien de mis riñones, xD, igual si se les atraviesa una posadita no duden en invitarme!

Bueno, pues creo que por ahora es todo…a trabajar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *