Episodio 006 Anatomía
006 Anatomia
mayo 18, 2013
007 Soy tu fan
007 Soy Tu Fan
junio 22, 2013
Mostrar todo

Soy Tu Fan

Soy Tu Fan

Siempre he creído que un segundo es suficiente para cambiar una vida, lo he escrito antes y seguramente lo seguiré escribiendo y es que no hace falta más que una palabra, un suspiro, una gota de lluvia, una luz en rojo, una mirada, una sonrisa, un beso. Un segundo en el que tu vida toma un giro inesperado, un segundo basta para decepcionarse, para confiar, para perder la razón, tan sólo un segundo basta para enamorarse. Es tan fácil cambiar una vida sin darte cuenta y es que bien dice Gabriel García Márquez: “nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa”, y es la pura verdad, sobre todo cuando tienes una sonrisa que eclipsa a la luna misma.

Hoy sonrio a cada segundo y esa sonrisa tiene todas las letras de tu nombre, ¿porqué?, yo tampoco lo sé, aunque no estamos juntos ya te extraño y me sorprende infinitamente como ahora, en mis días y mis noches, sin estar dormido, no hago otra cosa que soñar contigo.

Fue tu sonrisa la que me cautivó aquella tarde de domingo, esa sonrisa de niña que se convirtió en antagonista de tus ojos de mujer, de esa mirada cautivadora, del brillo que emanan tus ojos dejando ver la hermosura de la vida en su máxima expresión, esa imagen que me hace querer traerte a mi país, que me inspira a amueblar todo lo que existe dentro de los muros de mi corazón para convertirlo en tu casa, en esa casa a la que llegues cada tarde, en la que despiertes cada mañana, esa pequeña parte de mi ser que se resiste a seguir siendo mía, que pide a gritos que hagas las maletas y llegues ya, que no piensa más que en darte la bienvenida a tu nuevo hogar.

No es necesario visitar el aeropuerto para volar cada mañana hacia tus brazos, tampoco necesito alas, el sencillo hecho de pensar en ti me hace tocar el cielo sin necesidad de despegar los pies de la tierra, eres tú a quien quiero alegrar.

Dicen que el amor no se elige, te elige, y al parecer, me ha elegido ahora, ha llenado mi imaginación de flores y regalos, de mil y una historias de amores, de besos, de corazones, de abrazos, de suspiros, de caricias y de sonrisas, de dicha y de felicidad y por eso, te doy las gracias, por convertirte en la musa de mi inspiración, por ayudarme a comenzar cada día y a bendecir mi estadía, por recordarme que nunca nadie me romperá tanto el corazón como para dejar de creer en el amor.

Tal vez esto te suene muy raro, ni siquiera nos conocemos pero ¿qué puedo decir?, ¡soy tu fan!

** ACTUALIZACIÓN** Este texto forma parte del PODCAST y la versión grabada está disponible aquí Soy Tu Fan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *