Te extraño
Te extraño
noviembre 30, 2017
11 inicial Atlético de Madrid vs Juventus
Atlético de Madrid vs Juventus – 20 de febrero 2019
febrero 21, 2019
Mostrar todo

Tú me ves muy tranquilo

Tú me ves muy tranquilo y todo pero...

Tú me ves muy tranquilo y todo pero te dediqué una… de mis uvas en la cena de fin de año, de hecho, fuiste el único deseo que recuerdo haber pedido, y el primero de enero desperté pensando en ti.

Tú me ves muy tranquilo y todo pero ya me imaginé como será el día que nos vamos a conocer, en que restaurante y en que ciudad, las risas que vamos a compartir y las ganas de abrazarnos que nos vamos a quitar.

Tú me ves muy tranquilo y todo pero ya soñé nuestro primer beso, ya puedo sentir el romance en el aire y abrazar el momento, ya estoy ideando como pedirte que seas mi novia y ya se como lo vamos a festejar.

Tú me ves muy tranquilo y todo pero ya vi como nos vamos a ayudar a crecer profesionalmente, como nos vamos a apoyar en nuestros emprendimientos y como vamos a alcanzar el éxito juntos.

Tú me ves muy tranquilo y todo pero ya presiento cómo va a ser nuestra primera casa juntos, donde vamos a seguir conociendonos día con día, ya se que vamos a plantar en el jardín y como vamos a decorar la sala, a quién vamos a recibir la primera navidad y donde armaremos la carnita asada.

Tú me ves muy tranquilo pero ya empecé la colección de videojuegos cooperativos que vamos a terminar juntos, ya tengo lista la selección de vinos y botanas y muchas ganas de que llegues ya.

Tú me ves muy tranquilo y todo pero ya empecé a idear los viajes que vamos a hacer juntos, las playas donde haremos el amor y las montañas donde uniremos nuestro calor, los lugares que veremos juntos por primera vez y a los que regresaremos para entregarnos otra vez.

Tú me ves muy tranquilo y todo pero cada que voy a una boda me “gano” la liga y cada vez tengo más ideas para la nuestra, voy planeando como pedirte matrimonio y voy armando la playlist para el bailongo.

Tú me ves muy tranquilo y todo pero ya estoy planeando cuantos hijos vamos a tener, como los vamos a nombrar y a que colegio los vamos a inscribir, ya me imaginé los regalos de reyes y los dientes bajo la almohada, los cumpleaños infantiles y las fiestas desmesuradas.

Tú me ves muy tranquilo y todo pero ya nos vi de viejitos, abuelitos, con tanto amor, con alegría en el corazón.

Tú me ves muy tranquilo y todo pero… ya ven, sólo faltas tú.

1 Comment

  1. Cecilia Villegas dice:

    Excelente forma de empezar el año, mi querido. Hermosos pensamientos aleatorios y hermosos planes de vida, aún sin la protagonista. Esa es la actitud. Estoy segura que pronto llegará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *