Episodio 010 Anatomía
010 Apuestas [Actualización]
junio 24, 2015
Sexto aniversario y agradecimientos
Sexto Aniversario y Agradecimiento
noviembre 10, 2016
Mostrar todo

Día Internacional del Blog | 31 de Agosto

Día Internacional del Blog

“Internet is a series of blogs” es una de esas frases que se me quedaron grabadas desde que comencé a hacer mis “pininos” en esto del bloggeo y es que efectivamente el Internet es una serie de blogs, un concepto que ha rebasado por completo sus expectativas y que sigue creciendo aunque no a un ritmo desorbitante pero creciendo al final.

Como parte de los festejos del Día Internacional del Blog se acostumbra a recomendar 5 blogs de temáticas diversas para aumentar la conciencia general y premiar a aquellos sitios que nos divierten, entretienen, informan y acompañan cada día, así que sin más les dejo mi lista:

The Daily WTF

Fundado en 2004 por Alex Papadimoulis, The Daily WTF es una “anti-guía” para desarrollar software. Junta historias de desarrollos desastrozos, desde una espectacularmente mala administración de proyectos hasta inexplicables decisiones de programación.

Vecindad Gráfica

Adan Avelar nos deleita con una excelente selección de contenidos relacionados con el diseño sin perder el toque Geek y humorístico que caracteriza a cientos de bloggers mexicanos.

Engadget en Español

No hay mucho que decir realmente, Engadget es uno de los sitios tecnológicos más grandes y confiables del mundo, su versión en español nos trae diariamente las mejores noticias en el mundo Geek.

Niubie

Para los que (como yo) son amantes de los videojuegos les presento Niubie, un sitio en español con todas las novedades del mundo gamer, reseñas, noticias y todo sobre las mejores consolas y juegos en el mundo.

Muy Linux

Y bueno, si me conocen un poco sabrán que nunca puede faltar algo sobre Software Libre y el fascinante mundo GNU/Linux. Muy Linux es un gran blog sobre actualidad Linux en español.

Como siempre escribo esto con mucho gusto e invito a todos mis lectores a intentar crear un blog, es una experiencia terapéutica, gratificante y emocionante de la que no se van a arrepentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *