WooCommerce no envía e-mails (Resuelto)
WooCommerce no envía los e-mails al cliente ni al administrador (Resuelto)
julio 21, 2017
Te extraño
Te extraño
noviembre 30, 2017
Mostrar todo

Viajando en Autobús

Viajando en Autobús

Ejercicio 214 – GRANDPARENTS – Escribe acerca de algún momento en la vida de tus abuelos.

Hace poco más de un año ya que mi querido abuelo Flavio partió de este mundo, fue una noticia difícil para toda la familia, era una persona muy querida y muy fácil. Podía hacerte reir por horas y afortunadamente tuve la oportunidad de platicar con él cuando yo tenía la consciencia suficiente como para entender de lo que me hablaba y para poder preguntar cosas que importaran.

Mi aubelo y yo

Durante los últimos años de su vida, sobre todo, me contó muchas historias de su niñez y juventud, me contó de su amor por el fútbol y porque se convirtió en Atlantista, y también me contó, por supuesto, de cuando conoció a mi abuela.

Mis abuelos fueron siempre para mi un excelente ejemplo de amor. De como una pareja tiene que ser para funcionar adecuadamente, su relación se convirtió en esperanza para el futuro, verlos cumplir 50 años de matrimonio le puso a mi corazón gasolina suficiente para nunca dejar de creer en el amor (mis padres también han infuido ahí), se que no fue fácil, pero lo hicieron posible.

Mis abuelos

Entonces me subí al autobús, relataba Don Flavio, que en ese entonces era un jovenzuelo, y voy pajareando muy tranquilo, mirando el paisaje, (en algún momento de la historia nuestra ciudad tenía un lindo paisaje), cuando de pronto se subió una muchacha y oh là là, inmediatamente llamó mi atención, era guapísima, no pude quitarle la mirada de encima y me imaginé mil cosas, aún no lo sabía pero ella vivía mucho más allás de dónde yo me bajaba de la ruta del autobús, pero en esa ocasión nada importó, ni como me iba a regresar, ni hasta dónde nos íbamos a bajar, tenía que averiguar más acerca de ella. Finalmente descendió del autobús y yo, obviamente, la seguí a una distancia prudente para no espantar, descubrí donde vivía y desde ese día todo cambió.

Y así fue como mi abuelo, stalker profesional para su época, conoció a la persona con la que iba a compartir el resto de su vida, una historia mucho más chistosa contada de su viva voz pero bonita para mi gusto. La historia que pondría inicio a esta hermosa familia de la que orgullosamente soy parte.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *