De Vueltas a las Canchas
De vuelta a las canchas!
enero 10, 2011
La Escuela de Noche
¡La escuela de noche!
febrero 2, 2011
Mostrar todo

Regreso a clases!

Regreso a Clases

Pues así es, regresan las labores a la UAEM y las quejas no se hacen esperar, todos los estudiantes maldecimos la escuela ya que mañana después de casi 2 meses de inactividad regresamos al estudio.

La foto ilustra el desmadre que tengo después de tan largas vacaciones y muestra que no estoy para nada listo en este regreso, bueno, por lo menos la parte mental parece que ya está preparada…

Vienen un cambio fuerte en mi vida, nunca he ido a la escuela en la tarde :( y este semestre así será, va a estar difícil porque mi horario me va a cambiar por completo las actividades que hago en el día, pero sé que todo saldrá bien!

De 3 a 9 pm todos los días, ya que, conoceré gente nueva, maestros nuevos y espero que conocimientos nuevos, mientras tanto me duele que no veré a mis amigos casi nunca durante estos 6 meses pero que más da, igual y me sirve para reinventarme.

Hay que comprar útiles, lavar mucha ropa, preparar todo y muchas más cosas por hacer, así que hasta aquí le dejo, haré todo lo posible para que este semestre sea inolvidable y tengo el apoyo de mis amigos, mi mujer y mi familia así que, bring it on!

Ah y por cierto, con el regreso a la escuela viene también mi regreso a este blog, no se despeguen, ahora si posteare todos los días! Lo prometo!

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *