Voy a llenar el refri
Voy a llenar el refri
enero 25, 2017
Invariable
Invariablemente
abril 20, 2017
Mostrar todo

Futuro

Futuro

Hoy desperté muy diferente, con la impresión de que este no sería un día normal, me pregunté porqué y le di mil vueltas mientras aún yacía acostado en mi cama, contándole a mi almohada lo mucho que has cambiado mi vida, como de costumbre ,no llegué a una buena conclusión, decidí vivirlo y esperar que la respuesta llegara con las horas.

Unas cuantas pasaron y la respuesta no llegó, esperé y esperé pero fue un día común, un día sin nada que rescatar, un día equis, cabe mencionar que me siento mal porque la gripa ha tomado posesión de mi mente y no me deja pensar claramente, supuse que eso era lo que hacía mi día diferente.

Imaginé por un momento que estabas junto a mi, mi mirada se tornó hacia mi izquierda y ahí estabas, con tu cabeza en mi hombro y tan hermosa como la noche misma, así mismo, misteriosa, callada, incitandome a vivir el más profundo de los placeres, sin pensarlo más, intenté besarte pero, tú ya no estabas, seguías únicamente en mis pensamientos.

En la tarde me encontraba solo, solo más que nunca, y aunque había gente a mi alrededor yo estaba completamente solo, una pequeña ráfaga de tristeza enmudeció mi boca, selló mis labios como nunca antes, desee más que cualquier cosa poder abrirlos mientras tocaban los tuyos, pero no los encontré.

Por la noche estaba completamente derrotado, intenté olvidarme de todo pero mi corazón me repitió las palabras que algún día con lágrimas en los ojos yo le dije a él: “no te abandones, sólo te tienes a ti mismo”, no quise escucharlo.

Pero al final, a pesar de lo que mis subvaluados pensamientos trataban de crear, me he dado cuenta de que nada de lo que encontramos en la vida es suficiente, todo solo dura unos instantes, pero de eso se trata la vida, ¿no?, de coleccionar instantes, los que yo he vivido junto a ti ahora me son suficientes para “sentirme acompañado aún sabiendo que estoy solo”, para borrar este terrible día y sobre todo para sentirme feliz.

¡Gracias!

2 Comments

  1. Cecilia Villegas dice:

    Hermoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *