Invariable
Invariablemente
abril 20, 2017
Blanco y Negro
Blanco y negro
abril 24, 2017
Mostrar todo

Mi primer Amor

Mi Primer Amor

Ejercicio 194 – TIME TRAVEL – Si hubiera un periodo de tiempo que pudieras visitar por un día, ¿a dónde irías? Escribe acerca de viajar en el tiempo a ese día.

¿A dónde irías si pudieras viajar en el tiempo? Es una pregunta con miles de respuestas, hay tantas cosas que quisiera vivir de primera mano que es difícil elegir solo una, sobre todo si de momentos históricos se trata, la humanidad ha estado en la tierra por muchos más años de los que nos imaginamos y hay algunos eventos que han cambiado el curso de la misma.

Sin embargo voy a hacer este escrito de una forma más egoísta, cuando leí de lo que se trataba el ejercicio sólo una cosa me vino a la mente; mi primer amor.

Si pudiera volver en el tiempo regresaría a un día que recuerdo como si hubiera sido ayer, a pesar de que no tengo la fecha exacta debió ser por ahí del último trimestre del 2003, hace un rato ya, lo que si tengo presente es ese sentimiento en el pecho, esas inmensas ganas de hacerle sonreir.

Así que a mi corta edad, salí al jardín de casa de mis padres, corté de un hermoso rosal la flor más roja y vistosa que encontré, la cuide, la limpie y me disponía a entregarsela.

Pero era tan solo un muchacho sin experiencia ni un plan, sólo tenía mis emociones, mis ganas, un millón de dudas porque nunca me había sentido así, porque mi cerebro no concebía que existiera en el mundo una niña como ella, porque era tímido y mi corazón tenía miedo, miedo a lo desconocido, al amor.
­­
Si hubiera sabido lo que vendría, si un ente mágico me hubiera contado todo lo que estaba por suceder, si por mi cabeza hubiera pasado que nuestro amor aquí no era para siempre, hubiera corrido a entregarle aquella rosa, hubiera gritado mi amor en su ventana, hubiera bajado las escaleras de la escuela corriendo para tenerla entre mis brazos.

Pero no fue así, y si pudiera regresar en el tiempo sería a ese día y correría hasta ver ese piano en su ventana, hasta que mi flor le arrancara una sonrisa, hasta sentir sus brazos rodeando mi cuello, hasta quedarnos dormidos a la luz de a luna. Tal vez en la nueva historia, ella seguiría con vida.

8 Comments

  1. Carlos Franco dice:

    Si pudiera viajar en el tiempo, no sería hasta donde mi primer amor, ese ya fue maravilloso, tuvo su principio, su intermedio y su final y todo fue maravilloso, me enamoré de la mujer más hermosa y maravillosa del mundo, me gustaría viajar al futuro para ver la cara, en especial la sonrisa de mi nuevo amor :), pero siguiendo con el ejercicio, si pudiera viajar en el pasado, viajaría hasta el momento en el cual la vi por primera vez, la primera vez que la hice reír y vi su sonrisa, fue como magia y me encantaría vivirlo de nuevo, aunque para eso, me basta con cerrar los ojos, pues lo recuerdo como si fuera ayer :)

    • inLuis dice:

      Gracias por tomarte el tiempo de comentar, creo que entiendo muy bien y además comparto tu sentir, sin embargo, yo tengo una fijación diferente con ese primer amor. Para mi fue un poquito más trágico de lo normal. Me fascinaría poder haberla visto crecer, convertirse en mujer, desafortunadamente ella no está más en este mundo y es por eso que regresaría con ella, porque hoy aunque quiera no puedo más que en mi cabeza.

  2. Pepe Bautista dice:

    Si pudiera regresar en el tiempo iría a un momento donde mi abuelo seguía lucido y yo joven , aprovechar el tiempo o al menos un abrazo , regresar dónde sentí el amor de padre aunque venía de mi abuelo.

  3. Cecilia Villegas dice:

    ¿Se murió?
    :(

  4. Caro dice:

    Dicen que morimos cuando nadie nos recuerda más.

    • inLuis dice:

      ¡Qué cierto! Me gusta mucho la frase y tiene razón, aquí traemos en el corazón a todas esas personas que no están más. Gracias por comentar mija :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *