¿Un Cigarrillo?
¿Un Cigarrillo?
enero 6, 2011
Turisteando
Turisteando
enero 8, 2011
Mostrar todo

Jornada 7 – ¡3 puntos más!

Jornada 7

La motivación es muy importante para hacer cualquier cosa así que antes de este partido decidimos tomarnos una cheve, para motivar y rehidratar el cuerpo, con medida no como la última vez que nos pusimos a tomarle duro ja, y parece que sirvió.

El equipo va juntando fuerzas y parece que nos vamos acomodando en nuestra posición, cada quien está encontrando su lugar y ya sólo faltan unos pequeños ajustes para que comenzemos a ganar cada 8!

Y bueno el partido estuvo parejo en su primera mitad, el marcador iba 2 a 2 y nos perdimos dentro de la cancha se fueron arriba por 2 goles pero no traían mucho, golpes de suerte y tiros de larga distancia fue lo que les ayudó.

Para la segunda mitad todo cambió, entramos decididos y concentrados y rápidamente pudimos empatar el marcador, todo iba saliendo muy bien.

De pronto una jugada que nos dejó sin aliento (jaja que exagerado), el equipo Osos Grises tuvo una descolgada por la banda que culminó en un tiro a puerta que pega en el poste y sale sorpresivamente, más de un aficionado pego un suspiro, pero ahí quedó todo.

Gran participación de todos, tiros lejanos y jugadas bien armadas nos consiguieron los goles y al final pudimos sacar la victoria por 6 goles a 4, y apuntenle 3 más al Carnaval, que vamos para arriba!

Lo más cagado de la noche fue Pablo que como siempre nos ilustró con una de sus grandes historias, nos contaba de sus épocas de infante y como en su liga había un equipo que era de los fuertes, y como olvidarlo, el grandisimo “Chinatecal”, Licenciado, Xinantécatl es la palabra correcta.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *