Amor con Gripa
Amor con gripa
diciembre 21, 2011
Pesadillas
Pesadillas
febrero 20, 2012
Mostrar todo

Desintoxicación

Desintoxicación

Comienza el año, uno más en nuestro haber y bueno, para que les digo mentiras, no ha estado tan padre como yo lo esperaba, y es realidad que la culpa es mía y de nadie más, es por eso que hoy comienza el día cero de un proceso que llamaré “desintoxicación”.

¿De qué se trata? ¿De qué me tengo que desintoxicar? Realmente de muchas cosas, afortunadamente no de comida, nunca me ha pasado una de esas intoxicaciones y espero seguir así, pero es cierto que éstos últimos días han tenido excesos, y no son sólo cosas que ya no deben estar en mi cuerpo también muchas otras que no quiero más en mi mente.

 Comenzando claro está con todo el alcohol que me reventé durante el maratón “Lupe-Reyes”, y lo peor es que le seguí hasta el 8 de Enero, culminando con una de las buenas viendo ganar al equipo en casa (Dale ROJO), así que no dejaré de beber, pero volvemos a dejar de beber entre semana.

Después pues también le estuve entrando duro a la fumada, y pues aunque me gusta mucho hay que darle un descanso al cuerpo así que a bajarle a los cigarritos otra vez, y como primera piedra de ésta desintoxicación en camino hacia un mejor yo, empecé hoy haciendo ejercicio.

Desde el año pasado que no hacia nada así que 3 km para mi primera sesión del año fueron suficientes, espero desde el primer día de Febrero integrarme a los entrenamientos de Volley, y lo demás comenzará a llegar solito.

El tema difícil es desintoxicar el corazón de todas esas malas vibras que ha recibido en éstos primeros días del año, entre chaquetas mentales mías, una tremenda obsesión por regresar al pasado y ese maldito sentimiento de querer tenerla cerca de mi, no me la he pasado nada bien.

Y bueno, lo he pensado demasiado, he escuchado lo que piensan los demás y he llegado a una conclusión, si ella no quiere estar conmigo pues que esté sin mi.

A darle!

1 Comment

  1. Ale Sánchez dice:

    ¡Chamaco!

    Primero, ¿No que no ibas a aventarte el Lupe-Reyes? jajajajajaja, ya sabía yo que el amor al trago no podías dejar de sentirlo y menos en esas fechas.

    De lo demás… eventualmente uno se va desprendiendo de todo.

    Pero ya hablaremos de “pokemones” con un pomo y buena música.

    Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *