Primer Aniversario
Primer Aniversario
noviembre 9, 2011
Pendientes
Pendientes
diciembre 20, 2011
Mostrar todo

Finales

Finales

Pues así podría resumir ésta época de finales, vienen cierres para muchas cosas en la vida, primero y lo que me tiene más alerta los exámenes finales, bueno, aún no, primero los últimos parciales, una buena chinga ya que ahora si hubo proyecto en TODAS las materias, la cosa se puso medio fea por mi ya conocido vicio de hacer las cosas en el último momento posible, aunque al final parece que todo saldrá correctamente.

Me faltan un par de revisiones aún pero continuamos con la buena racha de poquitos (o ninguno, si es posible) exámenes ordinarios, en ésta ocasión tendré que presentar “Temas Selectos de Arquitectura Computacional” lo cuál me causa una tremenda flojera, en fin, no me preocupa en lo absoluto ese examen.

Mientras escribo ésta entrada estoy a la espera de mi revisión de “Ingeniería del Software”, la única otra materia que me “preocupa” por tener que presentar ordinario. Pero demasiado hablar de la escuela, ni que les importara, xD.

Por otro lado y hablando de finales, tenemos el final del año a la vuelta de la esquina y aún no puedo creer lo rápido que se han pasado todos estos meses,  pasaron tantas cosas que me da la impresión de que todo el año se me hubiera ido en un segundo, siento que apenas fuera ayer que comenzó el año lo que me lleva a mi siguiente punto.

Ella, hace ya casi un año que estamos “separados” aunque hemos tenido algunos indicios que harían pensar a cualquiera que vamos en el camino a la “reconciliación” yo nomás no veo por donde pueda ocurrir.

No sé si ésto es bueno o malo, estoy casi totalmente convencido de que estar así es lo mejor para los dos, sin embargo la extraño, pero por supuesto que la extraño, de esas veces que nos encontramos y un par de besos salen a relucir me hace sentir que estar con ella es todo lo que quiero, no sé que pasará, ha pasado ya casi un año sin que haya “nada” y no sé si seguirá así.

Como siempre las vacaciones nos traen nuevas aventuras, pensamientos, cosas bonitas y cosas no tan bonitas, sin duda creo que disfrutaré éstas vacaciones al máximo.

Por otro lado espero volver aqui pronto muy pronto, quiero hacer más episodios de mi “podcast” pero nomás no me ha llegado la inspiración y ya saben que contra eso, nada que hacer.

Y como dije al principio así resumiría éste año, vestido de negro, sin peinar, y con mucho frío.

Para terminar los dejo con una canción que no tiene nada que ver con ésta entrada pero que me gusta un montón.

Punto final, nos leemos después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *