El sentimiento por el ROJO no termina
El sentimiento por el ROJO no termina
febrero 27, 2011
Desde Aquí Los Veo
Desde aquí los veo
marzo 15, 2011
Mostrar todo

¡Vamonos pa’rriba!

Eventos raros pasan en mi vida, y algunos un tanto dolorosos, ayer tuvo fin una era de mi vida, 16 meses que no se me van a olvidar, con cosas muy buenas con otras muy malas pero siempre con mucho amor, se termino y a decir verdad me sentí muy mal por eso, pero decidí que mi “luto” no sera tan largo como la ultima vez, en esta ocasión, me salte las clases y fui a jugar FIFA con los amigos, acompañados por un trago, claro!

Y como un giro raro a todos estos sentimientos que tenia, encontré cosas (stalkeando en FB xD) que me hicieron darme cuenta de que esta ocasión no hay razón para sentirse triste, me enoje mucho y me bebí mi manera de lidiar con ello, llore, grite, cante y luego vinieron por mi para ir por unas cheves, llegue a casa a las 4 y media de la mañana, contento, paseado, medio pedo y sobre todo, sin resentimientos.

Hoy con este post cierro ese ciclo para bien, y con la impresión de que estoy comenzando otro que pinta para ser excelente, vamos a darle pa’rriba que tengo mil millones de razones para estar feliz y las voy a disfrutar todas y cada una! Saludos lectores y a sonreír!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *